El guitarrista de Pearl Jam, Stone Gossard, dedicó emotivas palabras al fallecido Chris Cornell a próposito de los 53 años que habría cumplido el músico este jueves 20 de julio. Fue el pasado 18 de mayo el músico emblemático del grunge se suicidió en la habitación de un hotel en Detroit.
Parte de la carta compartida en el Instagram oficial de la banda dice: “”Estoy tan egoístamente triste de que nunca más volveré a verte, nunca volveré a tocar contigo“.
“Me sigo despertando en medio de la noche y recuerdo, reciente de nuevo, que te has ido. Las mismas preguntas siguen y mi corazón corre … buscando razones y qué hubiera pasado si… Estoy tan egoístamente triste de que nunca más volveré a verte, nunca volveré a tocar contigo, nunca sentiré el gozo de tu aprobación o ser parte de tu vida. Mierda …. Todos te extrañamos mucho … Este era tu tiempo y lo compartiste con nosotros … gracias”, son los mensajes de la carta que logró más de 80 mil me gusta en la red social.
Vea el texto original a continuación:
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?