[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este jueves el presidente Gabriel Boric inauguró las fondas en el Parque O’Higgins. A pesar de no poder ejecutar el típico pie de cueca presidencial debido a una molestia en una de sus rodillas, sí llevó a cabo la tradicional presentación de las fiestas patrias. Durante esta, transmitió una décima llena de mensajes significativos, destacando aspectos cruciales como la democracia, el diálogo, la memoria y el futuro.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"