“La verdad es que estamos contentos al participar en esto tan inédito en Chile, que es desarrollar un plan de derechos humanos y empresas”, fueron las primeras palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, en relación al Plan que presentó Heraldo Muñoz.
“No sólo nos integramos al grupo de 14 países que desarrollaron un Plan de acción de este calibre, sino que estamos dando pasos importantes para el desarrollo integral de las personas”, enfatizó la Presidenta Bachelet.
Por otra parte, la mandataria expresó que “lo peor que podemos hacer como sociedad es pensar que tenemos la batalla ganada, en este tema (DD.HH.) no podemos bajar la guardia“.
Finalmente, la Presidenta indicó que “el gran valor que tiene este plan, es la convergencia de valores entre distintos participantes de la sociedad”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- UDI valora rechazo a norma que permitía condonar deudas del CAE: “Premiaba exclusivamente a los morosos”
- Vacunación contra la influenza: Minsal reporta que niños entre 6 meses y 5 años alcanzan solo el 54,1% de cobertura
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora
- Estos son los seis favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿Cuál será el próximo campeón?
- Roban escultura avaluada en $2 millones desde el Museo de Arte Contemporáneo