Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
La Fiscalía solicitó 12 órdenes de detención, dos para adultos y ocho para menores de edad.
La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando 30 allanamientos simultáneos en comunas de las regiones de Valparaíso y Metropolitana, con el objetivo de encontrar a los autores de rodos con modalidad de “turbazos”.
Esto, en el marco de una investigación de la Fiscalía de Análisis Criminal Oriente sobre una banda criminal a la cual se le imputan 16 hechos. Se trata de 15 delitos por robo con violencia e intimidación y un delito por robo con homicidio.
Los ilícitos investigados ocurrieron en las siguientes comunas: 2 en La Florida, 1 en Las Condes, 3 en Vitacura, 1 en Peñalolén, 2 en Lampa (uno corresponde al robo con homicidio), 1 en Cerrillos, 1 en Pudahuel, 3 en Maipú y dos en Quilicura.
El primero de ellos fue cometido el 4 de mayo de este año y el último fue el pasado 8 de septiembre.
La Fiscalía, además, solicitó 12 órdenes de detención, 2 para adultos y 8 para menores de edad. Previo a la ejecución de dichas órdenes, uno de los individuos investigados fue detenido por un hecho flagrante.
Para llevar a cabo las órdenes de detención, se solicitaron también 30 órdenes de entradas y registros en las comunas de Cerrillos, Cerro Navia, Renca, San Joaquín, La Pintana, Maipú, La Granja, Pedro Aguirre Cerda y La Cisterna, en la Región Metropolitana; y en Quilpué y El Tabo en la Región de Valparaíso.
Hasta el momento, se señaló que habría personas detenidas.
Se espera que durante la jornada la PDI y la Fiscalía entreguen mayores detalles sobre el procedimiento.
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.