Chile Vamos continúa con las acusaciones de intervencionismo electoral por parte de la Presidenta Michelle Bachelet y ministros a favor de Alejandro Guillier.
Ante esto, la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, señaló que “toda vez que el Gobierno ha sido atacado tenemos el deber de informar a la ciudadanía respecto a nuestras políticas públicas”.
Por lo que frente a las críticas de la oposición la secretaria de Estado calificó las denuncias de Chile Vamos como una “estrategia infructuosa”, asegurando que “este no es un Gobierno mudo, tiene opinión y postura política”, por lo que no seguirán profundizando en las acusaciones.
Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México