Solo diez días restan para las elecciones presidenciales y parlamentarias y el Servicio Electoral ha redoblado los esfuerzos para entregar la información correspondiente a los votantes. El fortalecimiento del voto asistido y una aplicación para celulares, son algunas de las novedades que trae la elección 2017.
En entrevista con CNN Chile el Presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, indicó que “No es solamente responsabilidad del Servel el fomento de la votación y participación ciudadana” y de paso señaló que algunas críticas “son infudadas, algunas por desconocimiento”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
- Operativo de Carabineros dejó 128 detenidos: Se hicieron más de 11 mil controles preventivos y 2 mil fiscalizaciones
- Estafa masiva en BancoEstado: Institución acusó a 7 mil personas de intentar hacer "auto fraudes" con tutorial de TikTok