Un accidentado recorrido tuvo el denominado “bus de la libertad”. Manifestantes contra el mensaje promocionado por el Observatorio Legislativo Cristiano se congregaron en las afueras del Congreso Nacional y hubieron varios enfrentamientos con Carabineros.
En el parlamento miembros de Chile Vamos recibieron a Marcela Aranda, quien gestionó la llegada del bus a Chile. Esto mientras la bandera de la diversidad sexual fue desplegada en el edificio de Avenida Pedro Montt.
Políticos expresaron su rechazo durante la jornada de este miércoles, mientras que el autodenominado “pastor” Javier Soto fue detenido por fuerzas especiales.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro
- Timothée Chalamet se vuelve viral tras celebrar campeonato de los Knicks: “Prefiero mil veces esto a los Oscar”
- Ministra Chomali descarta recortes en salud: "Los alcaldes usaron esos recursos para otras cosas que no eran exactamente para las que estaban mandatados"
- Marcel arremete contra proyecto de reconstrucción y acusa "doble estándar" de la derecha: "Si hubiéramos mandado proyectos con aumento del déficit nos habrían hecho pedazos"