Una mujer quedó en riesgo vital tras un choque entre dos autos en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana.
La víctima iba como pasajera de una aplicación móvil y posteriormente fue trasladada hasta la ex Posta Central para ser atendida.
El hecho se produjo durante la madrugada, cuando un auto que circulaba por Tarapacá con San Francisco fue colisionado por otro automóvil que iba por San Francisco en dirección al sur, según consigna Radio Bío Bío.
Los responsables del accidente habrían escapado sin prestar ayuda y dejando abandonado el vehículo en el que se transportaban.
El capitán Henry González comentó que serían cinco los ocupantes del auto y que habrían huido del lugar caminando.
La policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
Ahora (07:58) es HABILITADA San Francico al sur desde Alameda, tras término de trabajo de la SIAT en San Fco/Tarapacá debido a grave accidente registrado durante la mañana. Grúa retira vehículo siniestrado. Mantenga precaución #Santiago https://t.co/3v8HY4GaFQ pic.twitter.com/HTkXIW0XUC
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) April 24, 2026
Lo más leído
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"
- Aber Kawas, hija de refugiados palestinos y musulmana, electa al Senado de Nueva York
- UDI respalda al ministro Rabat y califica acusación constitucional como una de las "actuaciones más mezquinas y deplorables de un sector de la política chilena"
- Embajador chino por cable submarino: "El gobierno anterior pausó este proyecto bajo presión de Estados Unidos, eso fue injusto y un abuso"
- “Estamos afinando los detalles”: Embajador de China en Chile confirma cita entre el Presidente Kast y Xi Jinping en la APEC