El Parido Comunista envió un comunicado de prensa, donde explica en 3 puntos su postura ante la crisis que se está viviendo en Venezuela a raíz de la suspensión de las funciones de la Asamblea Nacional.
El PC señala que este es el momento “de evitar la polarización y la confrontación al interior de esta nación hermana” y realizaron un llamado al diálogo.
Además afirman que “No ayuda a Venezuela la injerencia en sus asuntos internos” y finalmente indican que “en Venezuela no se ha producido un Golpe de Estado” y ratificaron que “Venezuela no es una dictadura”
Revisa a continuación el comunicado completo:
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país