Parlamentarios y presidente de Coaniquem pidieron pena de cárcel a particulares que vendan fuegos artificiales
Por CNN Chile
22.12.2012 / 18:48
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El presidente de la UDI, Patricio Melero, y el senador PPD Guido Girardi, hicieron un llamado a los padres a no comprar fuegos artificiales
El presidente de la UDI, Patricio Melero, y el senador PPD Guido Girardi, hicieron un llamado a los padres a no comprar fuegos artificiales
El presidente de Coaniquem en conjunto con un grupo de parlamentarios expresaron que se debe terminar con las multas a los particulares que vendan fuegos artificiales y se reconvalezca la pena de cárcel.
El presidente de la UDI, Patricio Melero, y el senador PPD Guido Girardi, hicieron un llamado a los padres a no comprar fuegos artificiales y se refirieron a la gravedad de su uso inadecuado.
Ambos parlamentarios presentaron un proyecto de ley para endurecer las penas a quienes distribuyan o comercialicen estos elementos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.