Durante la mañana de este jueves se inició la discusión de “la cuestión previa” de la acusación constitucional en contra del presidente Sebastián Piñera.
En ese escenario, una de las imágenes que llamó la atención en la Cámara de Diputados fue la llegada de Pamela Jiles (PH), quien llegó encapuchada, con el puño izquierdo en alto y en su entrada a la sala gritó: “¡Todos contra Piñera!”.
“La primera línea entra hoy al hemiciclo”, anunció a los medios de prensa antes de entrar con su capucha fluorescente con orejitas moradas.
“Lo que le interesa a la primera línea es que Piñera se vaya del gobierno”, agregó.
Luego, la parlamentaria escribió en sus redes sociales: “L@s amo con mi vida, nietit@s. #GraciasPrimeraLínea #TodosContraPiñera”.
L@s amo con mi vida, nieti@s #GraciasPrimeraLínea#TodosContraPiñera pic.twitter.com/VZx3u0iMrm
— #PamelaJilesDiputada (@PamJiles) December 12, 2019
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción