Impacto ha causado el caso de una menor de tres años, que este miércoles falleció al interior del Hospital de La Florida, luego que su padrastro la llevara.
Es este último, Sebastián Balbontín de 46 años, quien fue detenido por carabineros, ya que es acusado como el responsable de propinarle agresiones que le causaron la muerte. Además se investiga un posible abuso sexual.
Cuando llegó al hospital, el sujeto indicó que la menor se había desvanecido sorpresivamente,cuando estaban jugando, sin embargo, horas más tarde cambió su versión.
Este jueves el comisario de la PDI Ricardo Castillo, declaró que “el padrastro de la niña reconoció algún tipo de agresión”. Además, indicó que “hay rastros que nos podrían apuntar a una posible agresión sexual, sin embargo, se está esperando el informe del peritaje”.
Brigada de Homicidios traslada al Centro de Justicia a sujeto sindicado como presunto autor de homicidio con violación de menor de tres años ocurrido la tarde de ayer en Macul pic.twitter.com/F9nDib8On5
— PDI Chile (@PDI_CHILE) July 12, 2018
Lo más leído
- Muere a los 80 años Vincent Pastore, actor de la exitosa serie “Los Soprano”
- Sistemas frontales: DMC informa que las lluvias de julio alcanzaron niveles históricos
- Municipalidad de La Reina desvincula a integrante de "La Cofradía" tras video con burlas a niños con autismo
- Mesa Interministerial por el Empleo: Inyección de recursos permite proyectar 27 mil nuevos puestos de trabajo
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas