[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Diversas autoridades han declarado que los incendios que actualmente afectan a la Región de Valparaíso son la segunda tragedia más grande en cuanto a víctimas, siendo solo superada, hasta el momento, por el terremoto del 27 de febrero de 2010. Lamentablemente, estas no son las únicas catástrofes de las que Chile se ha tenido que poner de pie.
Conoce más en el video adjunto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”