{"multiple":false,"video":{"key":"oVwAcbNgCC","duration":"00:07:55","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – Senadora Marcela Sabat tras ocupar escaño que dejó Allamand (07:55)

El senador Manuel José Ossandón (RN) se refirió a la audiencia que solicitó la Fiscalía Metropolitana Oriente para formalizarlo por el delito de tráfico de influencias.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, el parlamentario asegura que esta situación no le causó sorpresa. “Hace tres años me hicieron lo mismo en el marco de la primaria presidencial acusándome de boletas falsas. Y terminaron pidiéndome disculpas públicas”, indicó.

Lee también: Ossandón suspende su militancia en RN tras solicitud de formalización por tráfico de influencias

En el texto, titulado “¿ustedes creían que me iba a salir gratis?”, reitera su inocencia, señalando que “quienes continuamente nos hemos enfrentado a los grandes poderes políticos y económicos, recibimos la venganza de los poderosos”.

“Calificar la ley Longueira como corrupta, enfrentar a los bancos para quitarles privilegios o decirle a mi sector político que la distribución de ingresos es una vergüenza y que la codicia de unos pocos está matando al país, son denuncias incómodas para muchos pero necesarias y es lo que la gente espera”, agrega el ex candidato presidencial.

Y añade: “Sabía lo que me venía. Sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta. Sabía que habían muchos que no estaban tranquilos con mis interpelaciones”.

Lee tambiénOssandón declaró como imputado en investigación por tráfico de influencias

Finalmente, afirma que está “con la conciencia limpia y sin ni una cuota de arrepentimiento. Hice lo que debía. Ni un poco más ni un poco menos y el tiempo me va a dar la razón”.

Este martes, tras la solicitud de formalización, Ossandón envió una carta al presidente interino de Renovación Nacional para pedir la suspensión de su militancia, para así “actuar con plena libertad y autonomía en mi defensa y no mezclar al partido en este lamentable episodio”.

¿USTEDES CREÍAN QUE ME IBA A SALIR GRATIS?La formalización que hoy fue anunciada en mi contra por la fiscalía Oriente…

Publicado por Manuel José Ossandón en Martes, 4 de agosto de 2020

Tags:

Deja tu comentario