[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, acudió al edificio de la ex Intendencia de Santiago, ubicado en Morandé 93 con Moneda, para la conmemoración de sus dos años de gestión y la entrega del establecimiento para el uso de la Gobernación Regional.
En calidad de vicepresidenta, la ministra del Interior, Carolina Tohá, le entregó las llaves de manera simbólica como parte del compromiso del Gobierno con el proceso de descentralización.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"