La mañana de este viernes, personal del OS9 y del GOPE llegaron hasta Cerro Navia (Región Metropolitana) y a Rancagua (Región de O´Higgins).
¿Qué pasó?
La acción ocurrió en el marco de la indagatoria por el millonario robo a una bodega Brinks, ocurrido a mediados de agosto.
En medio de un operativo reservado, un equipo multidisciplinario arribó hasta Luis Lazzarini con Huelen en búsqueda de evidencias del asalto, así como de los cabecillas de la agrupación que organizó el atraco.
De acuerdo a información policial, se encontraron especies y dinero.
El operativo en la RM dejó a una mujer detenida.
Hasta ahora, se sabe que se habrían sustraído cerca de $12.500 millones. Además, la cifra de sujetos detenidos tras ser sindicados como sospechosos del robo asciende a 20.
El asalto, ocurrido el 16 de agosto pasado, involucró a cerca de 25 personas, quienes burlando todas las medidas de seguridad, lograron escapar con un millonario botín.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta