La mañana de este viernes, personal del OS9 y del GOPE llegaron hasta Cerro Navia (Región Metropolitana) y a Rancagua (Región de O´Higgins).
¿Qué pasó?
La acción ocurrió en el marco de la indagatoria por el millonario robo a una bodega Brinks, ocurrido a mediados de agosto.
En medio de un operativo reservado, un equipo multidisciplinario arribó hasta Luis Lazzarini con Huelen en búsqueda de evidencias del asalto, así como de los cabecillas de la agrupación que organizó el atraco.
De acuerdo a información policial, se encontraron especies y dinero.
El operativo en la RM dejó a una mujer detenida.
Hasta ahora, se sabe que se habrían sustraído cerca de $12.500 millones. Además, la cifra de sujetos detenidos tras ser sindicados como sospechosos del robo asciende a 20.
El asalto, ocurrido el 16 de agosto pasado, involucró a cerca de 25 personas, quienes burlando todas las medidas de seguridad, lograron escapar con un millonario botín.
Lo más leído
- Caso Sartor: Daño económico para aportantes del fondo superaría los US$ 100 millones, según avalúo de la Fiscalía
- Proyecto Nueva Alameda: Avanzan obras en bandejón central que incluyen accesibilidad universal, seguridad, áreas verdes y más
- Estados Unidos vs. Australia por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este viernes 19 de junio y sus horarios en Chile
- Cuba permitirá llegada de franquicias extranjeras en medio de la crisis que atraviesa la isla y la creciente presión de EE. UU.