Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Se trata de dos imputados por obstrucción a la investigación y violación de secreto.
El fiscal Carlos Palma ingresó al Tribunal de Garantía de Temuco una solicitud de sobreseimiento en la arista filtraciones en el marco de la operación Huracán.
Se trata del sobreseimiento parcial y definitivo respecto de Mónica Valeria Palma Martínez y Luis Gerardo Arroyo Palma, imputados por los delitos de obstrucción a la investigación y violación de secreto.
Según expone el documento, los hechos denunciados no constituyen delitos ya que “los hechos presuntamente delictivos expuestos en los oficios n° 202 y 201 de la Dirección Nacional de Inteligencia, Drogas e Investigación Criminal de Carabineros, no existieron“.
Revisa aquí la solicitud con los antecedentes:
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?