El sistema frontal que afecta a diversas zonas del país ya llegó a Juan Fernández, donde se presentaron olas de hasta 7 metros que destruyeron la zona de El Palillo y las caletas norte y sur.
El alcalde Leopoldo González dijo a CNN Chile que tendrán que “trabajar en proyectos de emergencia” con el fin de reconstruir lo destruido, entre lo que se incluye caletas y juegos infantiles.
“Todo eso está lleno de escombros, piedras y destruido”, agregó el edil.
Además informó que hay problemas de fuertes vientos, los cuales se espera que sean más intensos con la llegada de la noche.
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?