Un impactante hecho ocurrió en el Buin Zoo, en la comuna de Buín.
Según un video subido a las redes sociales se aprecia como un animal, que al parecer sería un guepardo, sostiene en su boca a un ave, en específico un guacamayo.
Las imágenes muestran como personal del Zoológico intenta rescatar al animal, sin medidas de seguridad, con sus manos descubiertas, mientras el animador intenta llamar a la calma
“No pasó nada, por si acaso”, indica al final el conductor, cuando personal del Buin Zoo pudo rescatar al animal, al que se le vio con severos daños.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que el animal pudo atacar al ave en pleno show.
Esto es vergonzoso, pasó en Buin Zoo, cómo es posible q no tengan protocolos, el @sagchile debe hacer su trabajo y fiscalizar. #muchogustomega #ContigoCHV #lampa #chilota Carla Ballero pic.twitter.com/2w4Tdvsym8
— Chu And Sas (@chu_sas) September 8, 2025
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"