En RN aseguran que el ex ministro de defensa representa a una centro derecha amplia sin posiciones extremas.
Tras el debate en el que los candidatos de La Alianza volvieron a explicar sus ideas a través de televisión, el Coordinador político de Andrés Allamand, Nicolás Mockeberg, aseguró que se demostró que ambos candidatos están preparados para gobernar. Sin embargo, destacó que Allamand representa una centro derecha sin posiciones extremas, lo que sería un potencial para derrotar al bloque opositor.
“Quedó en evidencia que los dos candidatos tienen sus méritos, pero que representan activos distintos. Sin duda, Allamand representa una centro derecha más amplia e invita mejor a independientes”, resaltó.
Asimismo, Monckeberg hizo un llamado a sumarse a la propuesta de Andrés Allamand.
Lo más leído
- Matías Walker por proyecto de reconstrucción: “Esto no se puede ganar por un voto, tenemos que generar grandes acuerdos”
- “La señal sería muy equivocada”: Diputados UDI cuestionan propuesta sobre el CAE en megareforma por dejar fuera a deudores al día y a quienes ya pagaron
- Producción de la OPEP cae un 33,7% desde febrero y el precio promedio del barril fue de US$ 108,79
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía