El periodista de Radio Bio Bío, enfatizó que tanto Chile y Perú, están preparando sus opiniones públicas de forma moderada, pero dentro de los próximos 15 días ambas naciones darán a conocer información actualizada.
El periodista de Radio Bío Bío, Nibaldo Mosciatti, analizó el futuro escenario que se le presentará a Chile ante el Tribunal de La Haya por el litigio marítimo que tiene con Perú.
Además, aseguró que ambos países creen que sus argumentos son irrebatibles y que la presencia de Sebastián Piñera con el equipo jurídico es más bien de carácter simbólico.
Lo más leído
- Cámara aprueba aumento de penas para delitos vinculados a hechos de violencia escolar y proyecto avanza al Senado
- Caso Gatica: Abogado de Crespo pide a Fiscalía no insistir con recursos tras fallo absolutorio
- Dólar cotiza bajo los $890 tras alza del cobre y el IPSA pierde 2,31% cerrando con sus peores números desde marzo
- Sheinbaum califica como “falso” reporte de CNN sobre operaciones de la CIA en México
- La CIA intensifica guerra secreta contra los carteles con operaciones letales dentro de México, según CNN