Al igual que la mayoría de las chilenas y chilenos, el presidente Gabriel Boric pasó la nochebuena con sus seres queridos y esperó la Navidad junto a su familia en su casa en Barrio Yungay, comuna de Santiago.
A eso de las doce de la noche, el mandatario acompañado por la Coordinadora Sociocultural de La Presidencia, Irina Karamanos, visitaron distintas comunas con el propósito de saludar a los trabajadores públicos que se encontraban en funciones durante la madrugada.
Lee también: “Quiero que pensemos en quienes están sufriendo”: Pdte. Boric recordó a familias de Viña del Mar en mensaje navideño
Según informaron desde presidencia, el Jefe de Estado visitó las comisarías de San Ramón, La Pintana y Pedro Aguirre Cerda, para compartir con los funcionarios de Carabineros que estaban de turno en las mencionadas comunas.
Asimismo, el mandatario saludó a la guardia presidencial apostada en el Palacio de La Moneda.
Por último, Boric y Karamanos compartieron con familias y funcionarios que a esa hora se encontraban en el Hospital San Juan de Dios. “La idea principal fue llevar un saludo de Navidad y compartirlo unos minutos con aquellos y aquellas que están en servicio, turnos o alejados de sus seres queridos“, expresaron desde Presidencia.
Revisa las imágenes acá:
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo