Quieren generar soluciones conjuntas para finalizar con las movilizaciones estudiantiles.
Con la idea de buscar soluciones conjuntas a las tomas de establecimientos educacionales, el municipio de Santiago se reunió con un grupo de apoderados.
Algunos padres expresaron su rechazo a las manifestaciones de los estudiantes y exigieron el restablecimiento inmediato de las clases, pese a que apoyan las demandas de sus hijos.
Los alumnos, en tanto, rechazaron las palabras de los apoderados que exigen la vuelta a clases y valoraron este tipo de iniciativas en favor de la educación, mostrándose dispuestos a lograr acuerdos.
Lo más leído
- Exministra Tohá llama a la oposición a "no perder el foco" ante eventual candidatura de Bachelet
- Canciller Pérez-Mackenna por dichos del embajador Judd: "No necesitamos el apoyo de nadie para defender nuestra soberanía"
- Festival Ladera Sur revela el lineup para su quinta edición: Conoce las novedades del evento en noviembre
- Miami conmemora el tercer aniversario del 7 de octubre con testimonios de sobrevivientes
- Las claves de las protestas en Francia: ¿Qué demandan los estudiantes y cómo ha respondido el Gobierno?