La alcaldesa Carolina Tohá explicó a CNN Chile las actividades que realizarán.
Este 12 de febrero se cumplen 472 años desde la fundación de la ciudad de Santiago por Pedro de Valdivia en 1541.
Por este motivo, durante la mañana la alcaldesa Carolina Tohá hará entrega de postales turísticas conmemorativas para invitar a los vecinos a participar de un evento ciudadano que se realizará esta tarde frente al Museo de Bellas Artes.
A partir de las 20:30 hrs en el Puente Loreto, Av. Cardenal José María Caro altura José Miguel de la Barra, se realizará la puesta en marcha de la exposición “Chile a la luz”, que consiste en arte lumínica que permitirá, en un tramo de un kilómetro del río Mapocho -entre los puentes Pío Nono y Patronato-, proyectar imágenes de la artista Catalina Rojas. Además, se presentará el grupo musical “Silvestre”.
Lo más leído
- ¿Quiénes son los chilenos detenidos por Israel en la Flotilla camino a Gaza?
- “¿Usted cree que yo lo acepté alegremente? La verdad es que no es así”: Ministro Undurraga responde por recorte en Cultura
- Caso Luigi Mangione: Juez admite el arma del sospechoso y su cuaderno personal como pruebas clave en el juicio
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"