Una ambulancia totalmente equipada fue la donación que realizó la Municipalidad de Mostazal a la Brigada Pro-Animal, fundación encargada de alimentar y cuidar animales abandonados, que ya había sido beneficiada con una subvención en 2015.
El alcalde Sergio Medel explicó a Biobiochile qué los llevó a esta decisión: “Ellos realizan una labor increíble, llena de amor por nuestros hermanos de cuatro patas, y estamos seguros que esta ambulancia será un gran aporte”.
Además de esta iniciativa, el municipio ha trabajado en distintas campañas de esterilización e instalación de microchips de forma gratuita en diferentes sectores de la comuna.
Lo más leído
- Caso Sartor: Daño económico para aportantes del fondo superaría los US$ 100 millones, según avalúo de la Fiscalía
- Proyecto Nueva Alameda: Avanzan obras en bandejón central que incluyen accesibilidad universal, seguridad, áreas verdes y más
- Estados Unidos vs. Australia por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Mundial 2026 hoy: Revisa los partidos de este viernes 19 de junio y sus horarios en Chile
- Cuba permitirá llegada de franquicias extranjeras en medio de la crisis que atraviesa la isla y la creciente presión de EE. UU.