Una lamentable situación ocurrió esta noche de jueves en la comuna de Macul, Región Metropolitana, luego que una mujer resultara herida a bala en el marco de una fiscalización vehicular.
Según consigna Bío Bío, al momento de intentar controlar a un automóvil, este intentó atropellar a los funcionarios desplegados en el lugar.
Ante la situación, personal policial utilizó su arma de fuego en contra de los sujetos, quienes lograron huir del lugar.
Sin embargo, el impacto lo recibió una vecina del sector en un muslo, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Dr. Luis Brousse.
El alcalde de Macul, Eduardo Espinoza, confirmó al mencionado medio que la mujer se encuentra bien y que los sujetos, tres jóvenes, pudieron ser detenidos.
Lo más leído
- Gobierno confirma la muerte de un cuarto chileno tras terremotos en Venezuela
- Guardia de tienda recibe disparo en el rostro tras intentar frustrar robo en Concepción: Permanece en estado grave
- Meteorología emite aviso por fuertes vientos en gran parte del país: ¿Qué zonas afectará?
- Cupón de Gas 2026: Quiénes recibirán el ticket de $27 mil desde esta semana
- “Ley Alejandro”: Gobierno valora propuesta para endurecer sanciones tras crimen de niño en San Bernardo