Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
La víctima, una ciudadana haitiana y madre de dos niños, fue atacada con un disparo en la cabeza mientras regresaba a su hogar en el pasaje Alfonso Alcalde.
Una mujer fue asesinada a disparos durante la madrugada de este miércoles en el sector conocido como “Barrio Chino“, en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.
El trágico incidente ocurrió en el pasaje Alfonso Alcalde, donde la víctima, de nacionalidad haitiana y madre de dos niños, fue ultimada de un disparo en la cabeza mientras regresaba a su domicilio.
El fiscal Jorge Reyes, de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), confirmó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encargará de las investigaciones para identificar y capturar a él o los responsables del crimen.
Las autoridades han iniciado una serie de diligencias en el lugar, mientras la comunidad de Lo Espejo se encuentra conmocionada por la violencia del ataque.
El caso se suma a la preocupante escalada de hechos delictivos en la Región Metropolitana, lo que ha generado mayor preocupación en la población.
Un mujer extranjera, adulta, falleció por impacto de bala en calle Alfonso Alcalde, de Lo Espejo, en la vía pública, mientras regresaba a su domicilio. @ECOH_FiscaliaRM trabaja junto a la @PDI_CHILE pic.twitter.com/Ev8ZQBByaM
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) August 21, 2024
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.