Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La pareja estaba casada desde 1959 y durante su matrimonio tuvieron cuatro hijas. La DC señaló que "Inés fue un pilar fundamental para Andrés y compartían su compromiso con el partido hasta los últimos días".
Este miércoles se reportó el fallecimiento de Inés Hurtado Ruiz Tagle, esposa del expresidente del Senado, Andrés Zaldívar (DC).
La Democracia Cristiana señaló que “Inés fue un pilar fundamental para Andrés y compartían su compromiso con el partido hasta los últimos días”.
Asimismo, envió sus condolencias a la familia y amigos.
La pareja estaba casada desde 1959 y durante su matrimonio tuvieron cuatro hijas.
Hurtado también es hermana de Carlos Hurtado, quien fuera ministro de Obras Públicas durante el mandato de Patricio Aylwin.
🌹Lamentamos el fallecimiento de Inés Hurtado Ruiz Tagle (QEPD), esposa de nuestro camarada y amigo Andrés Zaldívar.
Inés fue un pilar fundamental para Andrés y compartían su compromiso con el partido hasta los últimos días
Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos. pic.twitter.com/FcgRmdeCJj
— Democracia Cristiana (@PDC_Chile) January 3, 2024
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.