Este próximo jueves 14 de febrero, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) teñirá de colores el Parque Balmaceda, por la sexta versión de su tradicional Picnic por el Amor Diverso y la Diversidad Familiar.
Esta instancia, en la que familias y amigos podrán ser parte para celebrar el amor en todas sus formas, comenzará a las 15:00 horas y contará con un espacio para las parejas que deseen contraer matrimonio de forma simbólica (previa inscripción vía secretaria@movilh.cl, con copia a movilh@gmail.com).
Lee también: Estudio sostiene que un 53% de las personas gastará más de $30 mil en actividades relacionadas al Día de San Valentín
Además, como parte de las actividades de este día, el Movilh estará ofreciendo test rápidos de VIH a los asistentes.
El procedimiento se llevará a cabo desde las 12:30 horas, entre los metros Baquedano y Salvador, a un costado del Café Literario Balmaceda. Consta de sólo un pinchazo al dedo, en un proceso similar a un examen de glicemia, y se entrega la respuesta en 15 minutos.
En esta ocasión, el Picnic por el Amor Diverso no sólo se realizará en Santiago, sino que también se podrá vivir en Valparaíso (Plaza de la Victoria) y en Concepción (Parque Ecuador).
Lo más leído
- RN da ultimátum a libertarios por llamar “traidor” a Sebastián Piñera: Exige disculpas públicas
- "Si lo dije, me arrepiento": Ministro Quiroz aborda su criticada frase sobre consumo de parafina en Chile en medio de alza de los combustibles
- “Estoy seguro de que vamos a ganar”: Lula vota en las elecciones presidenciales de Brasil
- "El daño de la economía y del sector minero es más profundo de lo que yo había pensado": Ministro Quiroz aborda situación del país tras cifras rojas de crecimiento
- Shakira y Dua Lipa sorprenden al cantar juntas “Antología” por primera vez: Así fue el esperado dueto en Madrid