Éste último al preguntarle cuál era el secreto para que más mujeres la siguieran si “entre ellas mismas se atacan”, logró sacar de sus casillas a la cantante chilena quien le respondió: ““Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”.
Cuando el reportero mexicano quiso enmendar el comentario Mon Laferte le pidió que dejara hasta ahí el tema y recomendó: “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”.
“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco más hasta la madre de eso”, explicando su enojo lo que provocó el apoyo masivo de quienes se encontraban en el lugar.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.