El nuevo tráiler de “It”, adaptación del clásico de Stephen King, reveló aterradoras escenas del payaso Pennywise, quien hasta ahora no había sido muy promocionado.
La película, al igual que la novela, trata sobre la desaparición de niños en la ciudad de Derry a manos de un malvado payaso que carga con una sangrienta historia.
Dirigida por Andy Muschetti y protagonizada por Bill Skarsgård como Pennywise, incluye entre su elenco a Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en “Stranger Things”.
La película llegará a los cines a partir del 2 de septiembre.
Lo más leído
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”
- “Bien, Poduje”: Diputados del FA destacan ampliación del FOGAES para viviendas y Boris Barrera (PC) valora resistencia a recortes de Quiroz
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez
- Trump califica de “muy productiva” reunión con Lula: Mandatario brasileño dice que fue “un paso importante” en la relación