[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este miércoles, Beatriz Hevia, consejera del Partido Republicano (PLR), asumió la presidencia del Consejo Constitucional. “Quiero invitar a los chilenos a que tengamos esperanza, a que este proceso pueda ser un punto de encuentro para construir en conjunto el futuro de nuestro país”, señaló en su discurso.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara