La madrugada de este jueves comenzaron fuertes lluvias en la zona centro sur del país.
Una de las comunas que más se ha visto afectada por esta condición climática es San José de Maipo. Hasta el momento se reporta el corte en algunas vías de acceso.
Revisa lo que ocurre minuto a minuto en la zona.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del presidente Kast baja al 38% y mayoría está en contra de indultar a exuniformados condenados tras el estallido
- Rechazo a concierto de BTS en el Estadio Nacional: Duco se desliga de responsabilidad y apunta a productora
- Leiva (PS) no descarta AC contra Steinert y apunta al Gobierno: "Uno esperaría que se hicieran cargo de lo que su propia ministra hizo"
- Tren de Aragua: Extraditan a Dayonis Orozco a Chile para enfrentar investigaciones por el caso Ojeda y el homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez
- Metro de Santiago normaliza servicio en Baquedano, tras cerrar accesos por disturbios en el exterior