imagen_principal-89430.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

   

Tras dos semanas de vacaciones el Presidente Piñera retomó sus funciones y este lunes encabezó un comité político especial. Y después de la reunión con algunos de los secretarios de Estado, con el objetivo de dar respuestas a las demandas de los ciudadanos de la región de Aysén, el mandatario enviará a los ministros de las carteras de Salud y Transportes a la zona para finalizar las manifestaciones que ya se extienden por más de una semana.

 

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, expresó que uno de los objetivos de la visita, será reunirse con la intendenta Pilar Cuevas e interactuar con la comunidad movilizada.

 

Mañalich agregó que está convencido de que en materia de Salud y Transportes, se llagará a acuerdo “pese a que los diez puntos que ha propuesto la ciudadanía de Aysén son muy amplios y exceden en mucho, los temas que podemos abordar, muchos de ellos están incluidos en el proyecto de ley de zonas extremas del país, de manera que estoy seguro que encontraremos un convenio”, afirmó el ministro.

 

En Aysén valoran la decisión,pero piden otro interlocutor: el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Tags:

Deja tu comentario