Este sábado se registró un nuevo caso.
El Gobierno aseguró que se aplicarán las máximas sanciones a los responsables de los últimos atentados explosivos, esto, debido a que en la madrugada de este sábado se registró un nuevo bombazo en un local de comida rápida en el kilómetro 46 de la ruta 68.
Debido a esta situación en el Gobierno condenaron el hecho y aseguraron que se están recabando los antecedentes del caso, ya que el ministro Rodrigo Peñailillo sostuvo que no van “a descansar en que las personas que están detrás estén en el lugar que les corresponde, en la cárcel la mayor de años posibles” ya que buscarán “las máximas condenas”.
Además, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, dijo que esperan ingresar el nuevo proyecto de ley Antiterrorista a fines de septiembre.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad