Ministro Peñailillo aseveró que se “investigarán a fondo” bombazos en gobierno de Piñera
Por CNN Chile
25.09.2014 / 19:04
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La autoridad destacó que se mantendrán coordinados con el Ministerio Público para lograr que las investigaciones den resultados.
La autoridad destacó que se mantendrán coordinados con el Ministerio Público para lograr que las investigaciones den resultados.
Frente al nuevo bombazo, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo aseguró que se investigarán todos los casos que han acontecido en este y también “investigarán a fondo” aquellos que sucedieron en otros gobiernos.
El jefe de gabinete apuntó así a la administración de Sebastián Piñera, donde se instalaron 142 artefactos explosivos. Palabras que fueron destacadas por el senador Alberto Espina, ya que aseveró que se está reconociendo que en el gobierno anterior “no hubo un montaje y hubo bombas de personas que actúan con métodos terroristas”.
Mientras, la Presidenta Michelle Bachelet insistió en las palabras que hizo en la ONU. “Chile sigue siendo un país seguro y estable”, recalcó la primera mandataria.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.