Ministro hizo un llamado a las municipalidades por el mal uso de Subvención Escolar

Por CNN
    
El Ministerio de Educación, Harald Beyer trabaja junto con la Contraloría General de la República en las pesquisas en torno a la mala utilización de millonarios fondos de la Subvención Escolar Preferencial.

El secretario de Estado explicó que las muncipalidades son las responsables de esta situación.

Según la Contraloría, 16 municipios y 3 corporaciones municipales destinaron 88 millones de pesos del subsidio a colegios cerrados, y 25 mil millones de pesos fueron mal utilizados.

Lee también