imagen_principal-90187.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo, el ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, visitó a Sandra Lavado, la mujer que denunció a Carabineros que en su bus, un hombre realizaba tocaciones de índole sexual a su hija de 5 años.

Errázuriz valoró la acción de la conductora, "inaceptable lo que está pasando, y el llamado muy fuerte es a que denunciemos este tipo de actividades y que las personas se comprometan, cuidarla a una niñita es fundamental, y por eso yo realmente alabo la valentía y el coraje para tomar la decisiones que tomó", dijo.

"Yo ahora me siento más tranquila, más tranquila y contenta que le cambié la vida a una niña de cinco años, que ojalá que ni un desgraciado que la piense tres veces antes de subirse a mi micro si van a ser eso, porque yo no lo voy a dudar y lo voy hacer de nuevo", señaló Lavados.

Según los especialistas, este tipo de situaciones han ido en aumento en el transporte público, por eso actos valientes como el de Sandra, podrían ayudar a terminar con los abusos y poner a los responsables tras las rejas.

Tags:

Deja tu comentario