El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, fue hospitalizado este miércoles luego de que hace pocos días diera positivo al COVID-19.
A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que la autoridad fue internada esta jornada en el Hospital Clínico de la Fuerza Áerea de Chile.
“En ese recinto médico se le han realizado distintos exámenes y el médico tratante ha indicado la hospitalización en pieza normal, a la espera de la evolución“, dice el texto.
Además, se precisó que mientras continúa la recuperación, Delgado seguirá siendo subrogado por el Ministro de Defensa Baldo Prokurica.
COMUNICADO | Ministerio del Interior y Seguridad Pública informa sobre el estado de salud del ministro @RodrigoDelgadoM pic.twitter.com/Q4pWurIUV0
— Ministerio del Interior (@min_interior) March 17, 2021
Lee también: Subsecretario Galli dio negativo a COVID-19 tras confirmarse contagio de ministro Delgado
Lo más leído
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara