Ministro de transportes visitó las obras en avenida Independencia
Por CNN Chile
11.11.2014 / 09:24
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los trabajos tienen un costo aproximado de 360 millones de pesos.
Los trabajos tienen un costo aproximado de 360 millones de pesos.
El ministro de Transportes, Andrés Gomez-Lobo, con el director de Transporte Público Metropolitano visitaron este martes las obras de mejoramiento y repavimentación de la avenida Independencia. Los trabajos, que tienen un costo de 360 millones de pesos, se extenderán durante 90 días.
Gomez-Lobo aseguró que esta acción beneficia al transporte público y también a las personas de la comuna, “es muy importante que los buses tengan una infraestructura de buena calidad para transportarse y además en beneficio de la gente que tiene que transportarse” destacó el entrevistado.
Por otra parte, el ministro enfatizó en que este proyecto también ha generado empleo porque las personas que están trabajando en esta obra corresponde a una pyme, “ayuda a generar empleo y a realizar empleos”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.