ARCHIVO / AGENCIA UNO

A través de un comunicado, el Ministerio de Vivienda informó el término de los convenios de dicha repartición con la Fundación Procultura en Antofagasta.

“Las resoluciones ponen término a cuatro convenios y establecen un plazo máximo de 10 días para que se dé curso a la liquidación que indicará la restitución parcial o total que en total suman $500.000.000“, dicta el documento.

El ministro de Vivienda, Carlos Montes, aseguró que esta acción demuestra que su cartera está tomando “todas las acciones posibles para recuperar los recursos que no han sido bien ocupados para ayudar a las personas que viven en campamentos”.

El pasado jueves 2 de noviembre, la Seremi de Vivienda de la Región de Antofagasta dictó cuatro diferentes resoluciones que pusieron término anticipado a los convenios de transferencia de recursos que sostenía con la Fundación Procultura, en la comuna del mismo nombre.

Este caso surge a partir del denominado Caso Convenios, luego de que se dieran a conocer los millonarios contratos de transferencia entre la Fundación Democracia Viva y la Seremi de Vivienda de Antofagasta, saso que luego afectó a otras reparticiones del Estado y a otros convenios firmados.

Tags:

Deja tu comentario