El minero Mario Sepúlveda será interpretado por Antonio Banderas.
La grabación de “Quantum of Solace” trajo hace algunos años a destacadas estrellas del cine al norte de Chile. Este año, las visitas ilustres se repiten pero con rostros distintos: Julliette Binoche, Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Mario Casas, actores que ya están en el país para rodar “Los 33”, la película basada en el derrumbe de la mina San José.
Durante esta jornada, los actores se reunieron en La Moneda con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, encuentro que tenía como objetivo el lanzamiento de la producción estadounidense en Chile. En el encuentro, estuvieron presente los mineros y también autoridades de la época como el ministro Laurence Golborne.
En tanto, el elenco sigue sumando actores chilenos, entre ellos estará Alejandro Goic y la premiada actriz Paulina García.
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido