La Tesoreria de la República solicitó la quiebra de la casa de estudios.
A raíz de la clausura y la debida reubicación de los alumnos de la Universidad del Mar, el Ministerio de Educación ha firmado hasta ahora 24 convenios con distintas instituciones para reintegrar a quienes cursan los dos primeros años de carrera.
La Tesorería de la República solicitó la quiebra de la Universidad, para que así lo estudiantes que estén cursando su último año, puedan terminar sin problemas su carrera en esta institución.
“La idea es proteger a los estudiantes” señaló Víctor Vidal, Fiscal (s) de la Tesorería General, mientras que Daniela Durán, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la institución dijo “A nosotros no nos sirve salir de la Universidad del Mar” señalando así que no estarían del todo conforme con las soluciones.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?