Durante esta jornada, se llevó a cabo un millonario asalto a un camión de valores de la empresa Brinks en la comuna de La Granja.
Al respecto, el Coronel Roberto Soto especificó que los trabajadores de Brinks “se encontraban ejecutando una carga al interior del metro Santa Rosa”.
Cuando salen de la estación de metro, se percatan que el camión Brinks no estaba estacionado en el lugar.
Lee también: Preocupación en Valparaíso: Hospitales de la región registran 75 funcionarios de la salud con COVID-19
Por lo mismo, desde la Fiscalía Sur, la fiscal Pamela Bustamante aseguró que “el conductor es abordado por varios sujetos armados quienes trasladan el camión y al conductor a un pasaje en la comuna de La Granja”.
Las autoridades aún no detallan el monto exacto que sustrajeron los asaltantes, pero estiman que fue alrededor de $1.600 millones.
Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) están en el lugar realizando las indagatorias.
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?