La presentadora de televisión Millaray Viera condenó el uso de una canción de Gervasio -su papá- en un actor a favor del Rechazo realizado en Puerto Montt.
En un video de 11 segundos en el que dos personas expresan su preferencia por esa opción, se puede observar y escuchar a una banda tocando la conocida canción Con una pala y un sombrero.
Viera, quien junto a sus hermanos es dueña de los derechos de las canciones de su padre, expresó que ninguno de ellos avalaría “jamás la utilización de su música en un acto de estas características”.
https://twitter.com/milla_viera/status/1546367165569417218
José Gervasio Viera Rodríguez, conocido simplemente como Gervasio, fue un cantautor de origen uruguayo que se nacionalizó chileno. Fallecido en 1990, es recordado también por otras canciones como Y la azafata me mira y Alma, corazón y pan.
Lo más leído
- Trump responde a Merz tras críticas por el conflicto en Medio Oriente: “Con razón a Alemania le va tan mal”
- Academia de Ciencias de EE.UU. retira artículo sobre avances para combatir el cáncer de páncreas por conflicto de intereses
- El bienestar por sobre la estética: Estudio revela el nuevo paradigma de los chilenos
- Tras la salida de Emiratos Árabes Unidos, ¿cómo se vislumbra el futuro de la OPEP?
- CUT y gobierno no logran consenso por reajuste del salario mínimo: Ejecutivo presentará propuesta propia al Congreso