Miles de personas regresan a la capital tras primer mes de vacaciones
Por CNN Chile
03.02.2013 / 14:25
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Este fin de semana las rutas funcionaron con absoluta normalidad.
Este fin de semana las rutas funcionaron con absoluta normalidad.
Este fin de semana se dio inicio al cambio de veraneantes, pues según Carabineros más de 350 mil vehículos circularán por las carreteras de acceso de la Región Metropolitana.
Este domingo la situación en las calles y caminos de la Ruta 68 se encuentra con absoluta normalidad. Además, se mantendrán los planes de contingencia para evitar los atochamientos que se produzcan durante las tardes. En la Ruta 68 se mantendrá el sistema de 4×1, mientras que en la Ruta 5 Sur, seguirá el sistema 3×1
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.