Este sábado, un emotivo momento se vivió cuando el féretro de Miguel “Negro” Piñera fue trasladado en la carroza hacia la Pérgola de las Flores, en la comuna de Recoleta.
El vehículo rápidamente se llenó de flores lanzadas por los pergoleros y pergoleras, quienes junto a otros asistentes aplaudieron y entonaron Luna Llena, la canción más reconocida de Piñera.
Pablo Piñera, hermano del “Negro”, quien se encontraba en este sitio junto con el resto de la familia Piñera, aprovechó de agradecer a los asistentes por las muestras de cariño y ánimo.
Lee también: Una guitarra en medio de corbatas: La historia de Miguel “Negro” Piñera
“Muchas gracias por haber venido. Es muy emocionante el cariño de la gente. Como siempre decía Miguel, ‘yo me debo a mi público’, y hoy el público se ha debido a Miguel. Muy bonito”, dijo.
Miguel, cantante y hermano del expresidente Sebastián Piñera, murió este viernes a los 70 años en la Clínica Alemana de Temuco tras complicaciones derivadas de su diagnóstico de leucemia.
Mira imágenes del momento
Lo más leído
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"
- Diputado Kast en picada contra Boric: "Si vuelve a iniciar su carrera política, lo va a hacer como cuando decía que iba a mear en el casco de un militar"
- Desborde de río en Concepción: Senapred activa alerta roja y mantiene la alerta amarilla en comunas del Biobío