En un nuevo capítulo de Aquí se Debate en CNN Chile, Miguel Crispi, diputado del Frente Amplio, se refirió a los posibles escenarios después de la segunda vuelta, entre otros temas.
Sobre las inclinaciones del 20 por ciento de los chilenos que votó por Sánchez, Crispi declaró que “el sentido común prima y la mayoría probablemente de las personas que en esta elección votaron por Beatriz Sánchez, yo creo que la gran mayoría van a votar por Guillier”.
Además, el parlamentario aclaró que el próximo 17 de diciembre votará por Alejandro Guillier, “yo voy a votar por Guillier, pero creo que es poco relevante para el resultado electoral”, señaló.
Lo más leído
- Así fue la videollamada entre José Antonio Kast y Keiko Fujimori: Presidente confirma su asistencia al cambio de mando en Perú
- Director abre casting mundial para encontrar a los actores de Naruto, Sasuke y Sakura: "Estoy emocionado de comenzar"
- El Gran Rancherazo Nacional 2026 confirma cuatro jornadas y 60 presentaciones en vivo para Fiestas Patrias
- TCL presenta en Chile un televisor con función decorativa para cuando está apagado
- El adiós de un hombre clave en la transición chilena: Los hitos que marcaron la carrera de Enrique Krauss