En un nuevo capítulo de Aquí se Debate en CNN Chile, Miguel Crispi, diputado del Frente Amplio, se refirió a los posibles escenarios después de la segunda vuelta, entre otros temas.
Sobre las inclinaciones del 20 por ciento de los chilenos que votó por Sánchez, Crispi declaró que “el sentido común prima y la mayoría probablemente de las personas que en esta elección votaron por Beatriz Sánchez, yo creo que la gran mayoría van a votar por Guillier”.
Además, el parlamentario aclaró que el próximo 17 de diciembre votará por Alejandro Guillier, “yo voy a votar por Guillier, pero creo que es poco relevante para el resultado electoral”, señaló.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país