En la oportunidad, la ex presidenta abordó diversos temas, entre ellos el terremoto del 27/F.
La pre candidata presidencial del PPD, del PS y el MAS, Michelle Bachelet ofreció su primera entrevista en un radio, respondiendo a todos los temas que hasta ahora no había tocado.
En primer lugar, la ex mandataria dio a conocer una segunda propuesta de campaña: reforma tributaria, la que suma a la que entregó días atrás cuando dijo que se iba a terminar con el lucro en la educación.
También tuvo palabras para explicar el porque su negativa a responder el presidente Sebastián Piñera quién la emplazó para dar respuestas sobre su gestión como mandataria, indicando que “el presidente tiene mucha cosas que hacer, tiene muchos problemas que enfrentar, yo no voy a generarle al presidente más problemas”
Finalmente cuando se le pregunto sobre el 27/F Bachelet indicó: “yo he hablado suficientemente de esto y si en algún momento considero que tengo que decir algo más, lo haré”
Lo más leído
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?
- Con doblete de Haaland: Noruega eliminó a Brasil y se instaló en cuartos de final del Mundial 2026
- Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 3.342 y heridos llegan a más de 16 mil