Este grupo trabajará en una propuesta para para combatir la desigualdad.
La mañana de este martes, la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentó a su equipo económico de trabajo, el que realizará una propuesta en esa área para combatir con la desigualdad en el país. Además, la ex mandataria aseguró que ha pedido analizar las temáticas con una mirada ambisiosa para crear un mejor país.
Los nuevos integrantes son Andrea Betancour, Eduardo Bitran, René Cortázar, José De Gregorio y Eduardo Engel.
Por otra parte, Bachelet aseguró que las movilizaciones que se han registrado en Tocopilla sólo muestran la desigualdad que existe en el país. Además, aseguró que hay que enfrentar el centralismo que afecta a las regiones.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad